Hablamos Español

Spanish Spendingnia NC is spoken En Toyota de Gastonia, valoramos a todos los diferentes conductores que cruzan nuestras puertas, incluidos nuestros clientes de habla hispana. Con una comunidad hispana en crecimiento alrededor de Gastonia, Charlotte y Lincolnton, Carolina del Norte, estamos abrazando a nuestra comunidad con un poco más de fuerza. Queremos que los compradores de automóviles se sientan informados, cómodos y listos para encontrar un automóvil que se adapte a sus necesidades individuales.

Hable con un empleado que hable español

Con ese fin, le presentamos a nuestro personal amable y trabajador: la recepcionista Jeneabe Pagan y el consultor de ventas y arrendamiento Ruben Burgos. Nuestros empleados conocen bien nuestragencia, así como mucho sobre la línea Toyota. Además, hablan español con fluidez y disfrutan de hacer que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos, ya sea que hablen español, inglés o un poco de ambos.

Inventario de Toyota

Spanish Spendingnia NC is spoken Los Toyota son un gran viaje para cualquier conductor de Tar Heel State con su confiabilidad, características de alta tecnología y comodidades en la cabina. Un miembro del equipo bilingüe puede explicar las diferencias entre los adornos, las características exclusivas de ciertos modelos y las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Quizás le interese el Corolla o el Highlander. Con un miembro del equipo que hable su idioma, sabrá con certeza qué es lo correcto para usted y su familia. Ya sea un Toyota seminuevo o nuevo, hay mucho que discutir.

Financiamiento Toyota

Queremos que nuestros clientes se sientan relajados y ansiosos por subirse a su nuevo Toyota, por lo que explicar nuestras opciones de financiamiento disponibles y cómo comenzar, lo es todo. Uno de los miembros de nuestro personal hablará con usted sobre el financiamiento y repasará los términos que le parezcan desconocidos.

Si está listo para comprar un Toyota, podemos ayudarlo a completar la solicitud de financiamiento e informarle sobre los beneficios de un préstamo o arrendamiento. También podemos informarle los pagos mensuales estimados o nuestros métodos de intercambio si planea entregar su automóvil.

Servicio de Toyota

Para mantener el rendimiento de su automóvil, querrá adaptarse a un programa de mantenimiento regular. Por lo tanto, nuestros empleados de habla hispana pueden ayudarlo a comprender qué tipo de servicio pueden necesitar efectuar nuestros técnicos. Si le gusta arreglar su propio automóvil o desea arreglarlo, pueden instruirlo sobre las piezas que tenemos y lo que puede adaptarse a su vehículo y ayudarlo a realizar un pedido.

En nuestro centro de servicio, encontrará técnicos de servicio capacitados, equipos de vanguardia y un servicio eficiente cuando nos visite.

Hablamos su idioma en Toyota de Gastonia

Si está buscando un Toyota nuevo o necesita servicio para su propio vehículo, lo invitamos a que nos visite en nuestra agencia. Para los clientes de habla hispana cerca de Gastonia, Charlotte y Lincolnton, podemos ayudarlo en cada paso del proceso de compra de un automóvil con nuestro personal experimentado y que habla español con fluidez.

¡Pase por Toyota de Gastonia para obtener más información y programar una prueba de manejo de un auto que le encantará!